Venta FanPage 1.9M Fans | 144K Fans USA | Activa

• Autor Autor GiansitoViP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GiansitoViP

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, pongo en venta mi fan page de mas de 1.9M Fans. De hecho, en ella tiene 144k Fans de Estados Unidos. Es una pagina muy buena y con mucho potencial a explotar, sin embargo, yo no le doy el tiempo que la pagina requiere y la vendo porque necesito fondos para la serie web que ando produciendo para Youtube, que es mi tesis.

No tiene ningun bloqueo, esta libre de spam y es activa.

URL: Soy fan de tus besos, ?me firmas mis labios?:$ - Home | Facebook

Estadisticas: Screenshot by Lightshot
Ads Break: Screenshot by Lightshot
Precio: 1.2K USD
Metodo de pago: Western Union, Money Gram. Si eres de Peru transferencia bancaria.

Acepto intermediarios, siempre y cuando el comprador pague el servicio del mismo. :encouragement:

Última edición:
Sigue en venta?

Hola, la fan page está con administrador comercial de una cuenta mía que ya no existe, por lo cual no he podido venderla hasta ahora.

Si a alguien aún así le interesa la fan page, yo le doy el Administrador y mi total confianza a un precio de 900 dólares :sonrisa:

Si les interesa envíenme mensaje o contáctenme por Skype: GiansitoViP

precio? de la fanlpage

Sigue en venta?

Sigue en venta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás