Subasta Fanpage 107k desde 1$ Ads break en verde

• Autor Autor Pool Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si si claro, esta en tu conciencia y eso no se hace.
Buenas noches
saludos veo que me mencionan por aca, @sub7 @respect con gusto les respondo, 1= si en realidad yo pujara con cuentas fakes el foro se daría cuenta 2= no tengo ningún problema con los usuarios si los tuviera acá con algún usuario, mi perfil tendría negativos lo cual no los tengo y por ultimo puedo participar en subastas si dicha pagina me interesa o acaso solo es publicar para vender ? se equivocan también tengo mi derecho si me interesa una pagina y participar hasta lograr comprarla feliz noche.
No se supone que tu vendes paginas? qe haces pujando ... hmmm hay algo raro aqui

Señores, porfavor pido que no generen el spam de ante mano, recuerden que es una subasta, si tenemos opiniones de cada usuario le pediría porfavor que lo hagan mediante MP y puedan resolver las indiferencias.

Alguien puja?

Porfavor no desvirtúen una subasta ajena, si tienen pruebas hablen con el administrador. En este foro hay varios que pujan con fakes o le dicen a amigos que se registren cuando no consiguen el precio adecuado para ellos.

Es internet, asúmanlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.