Subasta Fanpage 109k desde 15 usd

• Autor Autor FcBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] sobre nombre y url si, sobre la fusion no estoy muy enterado del tema, no se cuales son los requisitos...

Mantienes tu puja o la retiras?

Hombre, lo que quiero es cambiarle el nombre y ponerle la URL que tengo en otra fanpage a esta.

En la fanpage que tengo actualmente, puedo cambiarle el nombre y la URL, así que si gano esta fanpage, me gustaría ponerle los datos de esa a esta.

Mantengo mi puja, si gano, probamos a ver si se puede.
[MENTION=144646]kevin tejada[/MENTION], el mínimo para aumentar la puja es de 1$, así que la tuya no cuenta.

Voy con 29$.

No vi esa cantidad fue

Las pujas van en escala de 1 usd como minimo...

Me han pasado esta imagen por MP, revisa esto porque quizás luego no me deja cambiar el nombre: https://gyazo.com/43c5b341db0c55723e873a792fa90c40

Podemos hacer una cosa si gano, si me llevo la fanpage y no me sirve para lo que quiero porque no deja cambiarle el nombre, puedes coger la puja más alta después de la mía y dársela a esa persona, ¿Te parece o no?

30.5 por aqui

- - - Actualizado - - -

creo que gane, ya ha pasado el tiempo...

30.5 por aqui

- - - Actualizado - - -

creo que gane, ya ha pasado el tiempo...

No entiendes que solo se puede pujar de 1$ en 1$ o andas trolleando... Si pujan 30 o pujas 31$ o no pujas. Además, son 24 horas desde que mandas la puja, si mandas el día 8 de Agosto de 2015 la puja a las 23:00, pues el día 9 de Agosto de 2015 a las 23:00, si nadie ha superado tu puja, eres el ganador.

Voy con 31$.

si si, Ya entiendo super

voy con 32usd 😱nthego:

PD: Lyndbeck el no entendio esa parte jeje

Ganando [MENTION=141366]Jech[/MENTION] con 32 usd, alguien lo supera?

voy con 33 amigo

36 por aqui. Saludos

40 por aqui. Saludos

45 por aqui. Saludos

[MENTION=14051]David G[/MENTION]anando con 45, alguien dice mas?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=1586]David[/MENTION] Ganando con 45, alguien dice mas?

Excusame, etiquete mal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás