⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hombre, lo que quiero es cambiarle el nombre y ponerle la URL que tengo en otra fanpage a esta.
En la fanpage que tengo actualmente, puedo cambiarle el nombre y la URL, así que si gano esta fanpage, me gustaría ponerle los datos de esa a esta.
Mantengo mi puja, si gano, probamos a ver si se puede.
[MENTION=144646]kevin tejada[/MENTION], el mínimo para aumentar la puja es de 1$, así que la tuya no cuenta.
Podemos hacer una cosa si gano, si me llevo la fanpage y no me sirve para lo que quiero porque no deja cambiarle el nombre, puedes coger la puja más alta después de la mía y dársela a esa persona, ¿Te parece o no?
No entiendes que solo se puede pujar de 1$ en 1$ o andas trolleando... Si pujan 30 o pujas 31$ o no pujas. Además, son 24 horas desde que mandas la puja, si mandas el día 8 de Agosto de 2015 la puja a las 23:00, pues el día 9 de Agosto de 2015 a las 23:00, si nadie ha superado tu puja, eres el ganador.
Voy con 31$.
K
kevin tejada
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.