Angel Márquez
Préstamo en curso
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Seguidores
- 10000
- Precio
- $25 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Oxxo
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
Buenas noches compañeros.
El día de hoy pongo a la venta la siguiente fanpage:
facebook.com
Gracias a ella he ganado $1600 MXN en cupones de taxi (aproximadamente 80 dólares).
Se pueden cambiar los datos y seguir trabajando mediante este método de referidos, en lo que respecta al estado de Adbreaks no cumple con las políticas (aparece en rojo).
La ventaja sería que ya cuenta con 10k. Likes naturales ( en base a compartidas de un usuario del foro ).
La forma más fácil creo yo de sacarle provecho a la página sería seguir promocionando cupones de descuento referidos estilo Didi, Rappi, Uber Eats, Uber, Cabify, etc.
El precio de venta es de $25 dólares netos.
Entrega primero el de mayor iTrader.
El día de hoy pongo a la venta la siguiente fanpage:
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
Gracias a ella he ganado $1600 MXN en cupones de taxi (aproximadamente 80 dólares).
Se pueden cambiar los datos y seguir trabajando mediante este método de referidos, en lo que respecta al estado de Adbreaks no cumple con las políticas (aparece en rojo).
La ventaja sería que ya cuenta con 10k. Likes naturales ( en base a compartidas de un usuario del foro ).
La forma más fácil creo yo de sacarle provecho a la página sería seguir promocionando cupones de descuento referidos estilo Didi, Rappi, Uber Eats, Uber, Cabify, etc.
El precio de venta es de $25 dólares netos.
Entrega primero el de mayor iTrader.
Última edición: