Subasta Fanpage 120k likes EN 6 HORAS

• Autor Autor alejandro1507
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Perfecto, en menos de 5 horas acabara la subasta!

110 usd por aquí

110 usd por aquí

Perfecto, le envio detalles para hacer el pago 🙂

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 03:09 ----------

Si [MENTION=12693]Mark[/MENTION] Viduko no se pone en contacto conmigo en las 24h para hacer el pago pasare a calificar negativo y a contactar a [MENTION=420]Pepe Luis[/MENTION]

alejandro Cuantos Fans tiene de habla hispana ?

alejandro Cuantos Fans tiene de habla hispana ?

Toda la informacion esta expuesta en el thread.
Salu2.

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 12:38 ----------

Perfecto, le envio detalles para hacer el pago 🙂

---------- Post agregado el 16-may-2013 hora: 03:09 ----------

Si [MENTION=12693]Mark Viduka [/MENTION] no se pone en contacto conmigo en las 24h para hacer el pago pasare a calificar negativo y a contactar a [MENTION=420]Pepe Luis[/MENTION]

Rectifico.

Yo no gané la subasta, no es mi obligación comprarla...

Dado a que el otro usuario que pujo, no contesta aun asi conectandose, seguramente no pagara por lo tanto la puja anterior es considerada ganadora.
Salu2, en menos de 2 h si el otro usuario no se conecta le mando detalles para hacer el pago.

Dado a que el otro usuario que pujo, no contesta aun asi conectandose, seguramente no pagara por lo tanto la puja anterior es considerada ganadora.
Salu2, en menos de 2 h si el otro usuario no se conecta le mando detalles para hacer el pago.

En qué regla dice eso....?

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Me gustaria saber su opinion al respecto o [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] .
Salu2.

estas erroneo de la situacion si el ganador de la subasta no paga solo puedes calificar negativo si asi lo prefieres, pero no puedes obligar a los demas que pujaron a pagar lo que pujaron ya que no son los ganadores. creo yo que es asi pues ya me paso una vez 😛 o si no que lo confirme el duenio de forobeta.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Me gustaria saber su opinion al respecto o [MENTION=3327]Abel Chavez[/MENTION] .
Salu2.

estas erroneo de la situacion si el ganador de la subasta no paga solo puedes calificar negativo si asi lo prefieres, pero no puedes obligar a los demas que pujaron a pagar lo que pujaron ya que no son los ganadores. creo yo que es asi pues ya me paso una vez 😛 o si no que lo confirme el duenio de forobeta.

Ahí mismo en las reglas dice, que no es obligación hacer la compra si el ganador no paga.
regla 40.

Fue baneado el usuario que solo pujó para no pagar, además de que solo se conectaba desde proxys. Estaré atento a esto... cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás