Subasta Fanpage 125k

• Autor Autor HumorSagrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HumorSagrado

HumorSagrado

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +46 / =0 / -0
Gente, compre esta fanpage hace 1 mes y medio en con 120 k , va subiendo aproximadamente mil me gusta por semana,

tiene una participacion muy grande de los seguidores, si se quiere se escribe que manden contenido y no paran de llegar mensajes, asi que facilmente pueden mantenerla a flote. La verdad que trabajo muchas horas en otra cosa y no me da el tiempo para mantenerla por eso me gustaria venderla, ideal para combinar con una pagina de moda, de mujeres e increible para webs de amistad, nunca fue cambiado el nombre, no tiene ningun tipo de restriccion, se puede cambiar o combinar.

aca dejo una captura de las publicaciones que tuvieron mas alcance
Alcance fanpage mejores amigas mayor alcance.webp

hola, ya la vendiste?

Te respondi, la pagina cuenta en este momento con 128 k

Sigue en venta o ya esta vendido

¿Aun la tienes? ¿Puedes poner porsentaje hombres/mujeres? Y de que pais son la mayoria de fans?

- - - Actualizado - - -

Porcentaje* :s

En espera de respuesta para la compra directa !!

- - - Actualizado - - -

DEJO CONSTANCIA DE ADQUIRER LA PÁGINA POR COMPRA DIRECTA 200 USD, VÍA WESTER UNION.

Se cancela la compra.

Motivo, eh esperado mucho para no obtener respuestas en al menos 8 hrs, lo siento.

El usuario Panda26, se autoproclamo el comprador de la pagina y despues la cancelo "por falta de respuesta" lo intente contactar por los unicos dos medios que podia y dice que no lo contacte..

en fin, sigue en venta la fanpage esta en 131K ahora, no se pierdan la oportunidad porque en unas semanas sube de precio 🙂

El usuario Panda26, se autoproclamo el comprador de la pagina y despues la cancelo "por falta de respuesta" lo intente contactar por los unicos dos medios que podia y dice que no lo contacte..

en fin, sigue en venta la fanpage esta en 131K ahora, no se pierdan la oportunidad porque en unas semanas sube de precio 🙂

Deberías dejarle una calificación negativa y solicitar que él te page ese dinero

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás