Subasta Fanpage 125k

• Autor Autor HumorSagrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HumorSagrado

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +46 / =0 / -0
Gente, compre esta fanpage hace 1 mes y medio en con 120 k , va subiendo aproximadamente mil me gusta por semana,

tiene una participacion muy grande de los seguidores, si se quiere se escribe que manden contenido y no paran de llegar mensajes, asi que facilmente pueden mantenerla a flote. La verdad que trabajo muchas horas en otra cosa y no me da el tiempo para mantenerla por eso me gustaria venderla, ideal para combinar con una pagina de moda, de mujeres e increible para webs de amistad, nunca fue cambiado el nombre, no tiene ningun tipo de restriccion, se puede cambiar o combinar.

aca dejo una captura de las publicaciones que tuvieron mas alcance

hola, ya la vendiste?

Te respondi, la pagina cuenta en este momento con 128 k

Sigue en venta o ya esta vendido

¿Aun la tienes? ¿Puedes poner porsentaje hombres/mujeres? Y de que pais son la mayoria de fans?

- - - Actualizado - - -

Porcentaje* :s

En espera de respuesta para la compra directa !!

- - - Actualizado - - -

DEJO CONSTANCIA DE ADQUIRER LA PÁGINA POR COMPRA DIRECTA 200 USD, VÍA WESTER UNION.

Se cancela la compra.

Motivo, eh esperado mucho para no obtener respuestas en al menos 8 hrs, lo siento.

El usuario Panda26, se autoproclamo el comprador de la pagina y despues la cancelo "por falta de respuesta" lo intente contactar por los unicos dos medios que podia y dice que no lo contacte..

en fin, sigue en venta la fanpage esta en 131K ahora, no se pierdan la oportunidad porque en unas semanas sube de precio 🙂

Deberías dejarle una calificación negativa y solicitar que él te page ese dinero

Enviado desde mi iPhone 7 plus

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.