Venta Fanpage 12K sin actividad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mr__Toc Seguir

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ene 2013
Porcentaje - 100%
107   0   1
Hola compañero voy a vender esta fanpage por que no la uso, el dejarla abandonada ha dejado de ser activa obviamente pero esa activdad puede ser recuperada facilmente.

la fanpage es : https://www.facebook.com/Desmotivateunpoco?ref=hl

Precio : Escucho ofertas via MP

Las ofertas solo las tomaré en cuenta por mensaje privado, aunque tendreis que dejar constancia en el hilo de que vais a ofertar. Una ves acepte cualquiera de las ofertas lo comunicaré en el hilo.

Última edición:

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Desde
30 Ene 2013
Porcentaje - 100%
107   0   1
Aun sigue en venta, no pido mucho por ella:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Al primero que me de 15$ por la pagina es suya :D

kharel

Mi
Desde
13 Jun 2014
Porcentaje - 100%
140   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tu fanpage, tiene una url con un nombre, el titulo es juegos android y contenido de frases romanticas,
que has hecho con ella compañero, es una mescla de muchas cosas

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Desde
30 Ene 2013
Porcentaje - 100%
107   0   1
tu fanpage, tiene una url con un nombre, el titulo es juegos android y contenido de frases romanticas,
que has hecho con ella compañero, es una mescla de muchas cosas

se intentó fusionar en tu momento, por eso tiene el nombre cambiado. Está bloqueada para la fusión dado que el metodo no funcionó pero la fanpage tiene todo normal, aparte de poca actividad por que la tengo algo abandonada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.