Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SubastaFanpage+13k muy linda con ads y calidad verde ✅ desde 2$
Autor
Daniela.
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ganando con 12$ quien da 14$ vamos amig@s la página esta bonita lista para monetizar 💵❤️
Procedo a comunicarme con @Marc Lender que fue a compra directa
Dejo constancia de que mi dinero llegó retenido por 48h en ese plazo pondre al amigo @Marc Lender de editor ya a lo que me libere el pago le paso el rol de administrador y culminamos negocio
Fanpage entregada procedo a cerrar tema y calificar
Realizo el pago por paypal de los 25$ + comisiones.
Envío 2 capturas de pantalla y adjunto en la nota lo que me pide la vendedora: Recibí el producto web satisfactoriamente lo felicito, cumplió con todos los pasos a seguir en el negocio, no tengo ninguna queja con el producto o servicio del Fanpage o Facebook por lo tanto no tendrá ninguna devolución. . .
Pero como Paypal retiene el pago 48 horas la vendedora me comenta que me pone de editor 48 horas hasta que pueda desbloquear el pago...
Informaré y haré una Review muy muy detallada cuando se acabe el proceso.
Acepto el acuerdo porque no me queda otra, ya que yo el pago ya lo he hecho.... y no decía antes de la subasta ni la venta que se haría así... pero bueno... 48 horas...
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.