A
Angelchurro
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Seguidores
- 14000
- Precio
- $21 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
Hola chicos del foro soy nuevo en este proyecto de emprendimiento donde tengo el gusto de poder trabajar con todos ustedes, espero y cada día pueda aprender algo nuevo dentro de este equipo llamado Forobeta hoy les traigo una de mis primera subastas acá en el foro, espero tener buenos resultados.
Amigos vengo a subastar una de mis Fanpage, esta libre de infracciones, tiene su ads breaks activo, y solo faltan sus reproducciones, creador de estudio todo limpio, la política está en rojo por lo que está nueva, hago trato por medio de intermediario a personas que me generen confianza, podría pasarles primero, Bueno no queda más que decirles mis amigos; que el mejor postor se la lleve!! Bendiciones para todos ustedes...😀🤟🏻
•👇🏻 Acá abajo les dejo el link👇🏻
www.facebook.com
Amigos vengo a subastar una de mis Fanpage, esta libre de infracciones, tiene su ads breaks activo, y solo faltan sus reproducciones, creador de estudio todo limpio, la política está en rojo por lo que está nueva, hago trato por medio de intermediario a personas que me generen confianza, podría pasarles primero, Bueno no queda más que decirles mis amigos; que el mejor postor se la lleve!! Bendiciones para todos ustedes...😀🤟🏻
•👇🏻 Acá abajo les dejo el link👇🏻

Un Joven Sentimental
Un Joven Sentimental. 14,134 likes · 112,657 talking about this. Community