Fanpage 150000 fans

• Autor Autor pelangel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pelangel

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

Tengo una pagina en face con 150000 usuarios en me gusta, hablando de ella unas 90000 personas, y con un alcance semanal de 2000000. De esos 150000 fans unos 120000 son de España.

Soy nuevo en esto, llevo un tiempo dandole vueltas a que seguro que con esto se puede ganar dinero a través de publicidad en internet pero no se como, hoy he descubierto este foro y la verdad que ando bastante perdido. Agradecería vuestra ayuda, links a posts que puedan ayudarme, consejos... nose cualquier aportación.

Hice un blog sobre la página, pero solo lo cree, no he puesto nada ni lo he sacado a la luz para que lo vea la gente.

Sino tengo mal entendido no es posible obtener dinero en face por publicidad, así que mi idea sería el publicar en el grupo y que redireccione automáticamente al blog.

Bueno espero sus comentarios.

Gracias de antemano

yo te recomiendo adjal llevo 4 dias trabajando con ellos y funciona muy bien y ademas como son usuarios españoles pues mejor

Cual es tu fanpage?

si no tengo mal entendido quieres monetiza tus fan page? te dire pocas cosas porque estoy en el mobil i no puedo ponerte links hacia posts con informacion. pero por lo que e visto, ya que yo no tengo ninguna fan pages la gente monetiza las fan pages de.diferentes maneras.

Algunos utilizan una web i redireccionan a la gente i en la pagina ponen adsense . para mi es una buena forma , la forma mas limpia quizas . de este modo tu pagina tambien se posicionara mejorar asi que en un futuro te ppdra dar ingresos sin la ayuda de tu fan page.

Luego tambien hay gente que utiliza adjal. nunca utilize adjal osea que eso se lo dejo a alguien que sepa del tema. pero realmente ai gente que consigue buenos resultados.

tambien puedes acer menciones pero pienso que de esta forma ensucias un poco tu fan page. en mi opinion.

eso es.todo ai mas.formas pero como ya te dije estoy en el mobil asi que intente poner algunas cosillas para que te hagas una idea simplemente. saludo!

pd: no se como andas de informado en el tema asi que por si acaso te aclaro. adjal es una empresa de publicidad que paga por accion i adsense es de google i paga por clicks

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

La verdad que soy novato en todo esto, no tengo idea de nada. Lo que se es que tengo una buena herramienta para ganar dinero lo que me falta es el cómo. Por eso agradecería links a posts para novatos como yo que quieren monetizar su fanpage.

No estoy interesado en venderla.

Puedes usar adjal, para poder monetizar.

Usa adjal y puedes ganar hasta 100 dls diarios todo depende que tipo de user sea europeo o latinoamericano, paga mas el español

[MENTION=43421]pelangel[/MENTION], mandame MP te puedo ayudar con adjal sin lo deseas

Hola, para monetizar fanpages también os ofrezco probar adbooth CPA Market.

Besos

La verdad que soy novato en todo esto, no tengo idea de nada. Lo que se es que tengo una buena herramienta para ganar dinero lo que me falta es el cómo. Por eso agradecería links a posts para novatos como yo que quieren monetizar su fanpage.

No estoy interesado en venderla.

Hola, si te interesa mira en mi firma, tengo un buen tutorial que te puede ayudar

Estoy desde el Movil

Hola! Te envío un MP.

Si creas unblog y rediccionas ese tráfico hacia el .... puedes ganar mucha pasta. Y también puedes usar Adjal. Con ambas podría salir algo muy interesante! ^^

Si la mayoría son españoles tienes una mina de oro ya sea con adjal o vendiéndola, en una subasta recuerdo una fanpage con 170,000 likes españoles se vendió en 450€ con adjal le podes sacar bastante si la sabes usar :encouragement:

puedes utilizar linkeur tambien es buena opcion

Hola. Y de qué trata tu fanpage? o si puedes presentar la URL para conocerla, mejor, gracias.

Lo que yo te recomiendo antes de aceptar cualquier negocio o ayuda es que asegures tu pagina
vea configuración de seguridad y coloca que te manden un sms con un código cuando entren o entres con navegadores desconocidos
a si no te robaran la pagina, hay que andar muy pendiente eso esta pasando mucho últimamente.

---------- Post agregado el 03-may-2013 hora: 13:58 ----------

puedes utilizar linkeur tambien es buena opcion

No tiene buena pinta esa empresa

Adjal es la solución tienen soporte en español y toda informacion que puedas necesitar.

te recomiendo adjal ya que la mayoria de los fans que tienes son españoles arias buen dinero por dia pero eso si tenes que tener tu fanpage bien activa