Fanpage 150000 fans

• Autor Autor pelangel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pelangel

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

Tengo una pagina en face con 150000 usuarios en me gusta, hablando de ella unas 90000 personas, y con un alcance semanal de 2000000. De esos 150000 fans unos 120000 son de España.

Soy nuevo en esto, llevo un tiempo dandole vueltas a que seguro que con esto se puede ganar dinero a través de publicidad en internet pero no se como, hoy he descubierto este foro y la verdad que ando bastante perdido. Agradecería vuestra ayuda, links a posts que puedan ayudarme, consejos... nose cualquier aportación.

Hice un blog sobre la página, pero solo lo cree, no he puesto nada ni lo he sacado a la luz para que lo vea la gente.

Sino tengo mal entendido no es posible obtener dinero en face por publicidad, así que mi idea sería el publicar en el grupo y que redireccione automáticamente al blog.

Bueno espero sus comentarios.

Gracias de antemano

yo te recomiendo adjal llevo 4 dias trabajando con ellos y funciona muy bien y ademas como son usuarios españoles pues mejor

Cual es tu fanpage?

si no tengo mal entendido quieres monetiza tus fan page? te dire pocas cosas porque estoy en el mobil i no puedo ponerte links hacia posts con informacion. pero por lo que e visto, ya que yo no tengo ninguna fan pages la gente monetiza las fan pages de.diferentes maneras.

Algunos utilizan una web i redireccionan a la gente i en la pagina ponen adsense . para mi es una buena forma , la forma mas limpia quizas . de este modo tu pagina tambien se posicionara mejorar asi que en un futuro te ppdra dar ingresos sin la ayuda de tu fan page.

Luego tambien hay gente que utiliza adjal. nunca utilize adjal osea que eso se lo dejo a alguien que sepa del tema. pero realmente ai gente que consigue buenos resultados.

tambien puedes acer menciones pero pienso que de esta forma ensucias un poco tu fan page. en mi opinion.