Venta Fanpage +165mil fans a mitad de precio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas betas ahora que en el foro se ha abierto un servicio de cambio de nombre en las fanpage superiores a 200 me gustas, seguro que sale algun interesado para la fanpage, yo no puedo fusionarla ya que ahora mismo no dispongo de una fanpage mayor a esta para hacer la fusion, pero seguro que alguno de vosotros si.

Total de me gustas en la fanpage: 169.000
URL: Pidela por MP dejando constancia en el tema.

Paises:
México 73 755
Argentina 20 178
Colombia 14 896
Perú 14 627
Chile 9 585
Venezuela 8 405
Ecuador 5 152
Estados Unidos de América 4 611
España 3 102
Costa Rica 2 524

PRECIO BASE: 50$.

La fanpage se puede recuperar si hablais con rounder el os dara mas datos y el precio al cual os la puede recuperar, es una ganga la fanpage te puede salir mui barata.

Última edición:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
SIgue en venta, ahora podeis cambiar el nombre i fusionarla, quiza funcione no puedo hacerlo yo por que no tengo fanpages mas grandes que esta, pero seguro que alguien le saca probecho, no me hago responsable de lo que pueda pasar en la fusion, yo solo vendo la fanpage ese puede ser 1 uso de tantos

Última edición:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Bajo el precio a 50dolares, Rounder puede recuperar la pagina por un precio mui bajo, si aces la compra te llevaras una ganga de fanpage, no te arrepientas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.