Venta ★FANPAGE★ +167,000 Fans

• Autor Autor Jessie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jessie

Jessie

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +111 / =0 / -0
pagina vendida

Última edición:
Dame la URL y el precio mínimo

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Solicito url

enviame mp con la url.. posible negocio rapido..

Buenas! Me pasas la url y mayor oferta recibida?

Saludos

Muy buenas, solicito url, oferta seria!

Solicito url de la fanpage por mp.

[MENTION=152213]Jessie[/MENTION] mándame URL y oferta más grande

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

dejo constancia que empezare hacer trato con [MENTION=152213]Jessie[/MENTION] me entregara la apgina antes. y me dejara como unico adm. cuando me vea que este solo y/0 ella lo confirme. procedo a pagar instantamente.

Confirmo que voy a proceder a realizar el negocio con [MENTION=119658]alejandros[/MENTION], le entregare primero la Fanpage y después de que solo el este como admin me pagara vía paypal $150 usd Netos.

Confirmo que voy a proceder a realizar el negocio con [MENTION=119658]alejandros[/MENTION], le entregare primero la Fanpage y después de que solo el este como admin me pagara vía paypal $150 usd Netos.
tengo en mi poder la pagina. el pago esta enviado .. paso a calificar..

[MENTION=119658]alejandros[/MENTION], confirmo que todo fue realizado con éxito :star2:

PAGINA VENDIDA, Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.