Venta Fanpage 176k Fans PRECIO DE LOCURA

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alphax

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +171 / =1 / -6
Tema actualizado a peticion del Comprador.

Última edición:
Envio mp a ver

Paso a comprar ambas

mandame mp con la oferta mas alta me interesa mucho.

Datos enviados para el proceder el pago.

Ya habia dejado constancia de que se iba a comprar la pagina y estaba en proceso de realizar el pago cuando me dice el vendedor que se la vendio a alguien mas

¡Que falta de seriedad! ¿Que se hace en estos casos [Mention=cliclow,9679]?

Ya habia dejado constancia de que se iba a comprar la pagina y estaba en proceso de realizar el pago cuando me dice el vendedor que se la vendio a alguien mas

¡Que falta de seriedad! ¿Que se hace en estos casos

No hubo dinero de por medio ni entregue ni tu colega, te envie datos como por 20 minutos, mejoraron la oferta etc...

¡Que falta de seriedad! ¿Que se hace en estos casos

No hubo dinero de por medio ni entregue ni tu colega, te envie datos como por 20 minutos, mejoraron la oferta etc...

Si dejo constancia de que voy a pagar y me ofreces otras paginas ¿quieres que pague en 10 segundos?

Hasta donde yo sepa, si te estafe, hubo dinero de por medio o algo por el estilo se procede a negativa mientras tanto no se puede.
Tiene que haber de por medio.

Moderacion de foro beta:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Le hice una oferta por MP al usuario [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] el cual acepto, puse constancia aqui en este tema y el tambien acepto, me envia un MP con su paypal y ademas me ofrece otras fanpages, me pongo a analizarlas y para cuando voy a pagar (no tarde mas de 20minutos) otro usuario le hace otra oferta y decide venderselas a ellos

¿Es esto valido? ¿Si ya tenia una oferta y la habia aceptado vendersela a alguien mas? ¿Puedo calificarlo negativamente aunque no haya dinero de por medio?

Paso a cerrar tema a peticion del comprador.
Le pido a la moderacion que abra el tema de ser encesario.
Gracias, Jah bless.

- - - Actualizado - - -

Adios. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás