Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
SubastaFanpage+18k"activa y nueva"
Autor
Heverthz
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia de mi subasta con el usuario @ELIAN ARZUZA ganador de mi subasta con una compra directa, me comunique directamente por mensaje para proceder con el pago y la entrega de la pagina al ganador, el usuario me dice que no puede pagar por problemas familiares, lo cual si no cumple con el pago ofrecido de mi subasta, procedo a calificarlo negativamente por no ser responsable y hacerme perder tiempo en mi subasta abierta ya que dejo de vender otros usuarios por ser el comprador. el usuario me dice que si lo califico negativo el me devolverá calificación negativa lo cual se equivoca con lo que dice, espero que piense bien las cosas antes de calificarme porque no tiene el derecho de hacerlo, procedo con la calificación y a cerrar este tema.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.