Venta Fanpage 196k sociopolitica

• Autor Autor agustinmarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estadisticas? Precio?

[MENTION=185132]agustinmarra[/MENTION] Precio y estadísticas :encouragement:

Procedo al pago a agustin marra para la compra de la fanpage Veras que no.

Pago realizado completo

Pagina entregada.

Se quedo con mi página, y pidió la retención del dinero. [MENTION=188621]Yenny8305[/MENTION] <---

Se quedo con mi página, y pidió la retención del dinero. [MENTION=188621]Yenny8305[/MENTION] <---

Si te pago por PayPal contesta la disputa y detalla el tipo de negocio que realizaste más capturas de pantalla.

Si te pago por PayPal contesta la disputa y detalla el tipo de negocio que realizaste más capturas de pantalla.

Si si, ya conteste la disputa, subi 3 captura de pantalla, y bueno, el pago esta retenido, no lo tiene ninguno. Esperemos que paypal sea justo...

Si si, ya conteste la disputa, subi 3 captura de pantalla, y bueno, el pago esta retenido, no lo tiene ninguno. Esperemos que paypal sea justo...

Espero ganes la disputa, tienes todo para obtenerlo pero veamos que dice Paypal. El te compro y confirmo que todo esta bien, pero al final inventa cualquier escusa para realizar la disputa quedándose con la pagina...

Subi donde el confirma la entrega de la pagina con exito, donde me bloquea, y en paypal el dice que la página esta bloqueada y yo subí que la página esta bien y activa, más una descarga textual, espero que sirva.

Subi donde el confirma la entrega de la pagina con exito, donde me bloquea, y en paypal el dice que la página esta bloqueada y yo subí que la página esta bien y activa, más una descarga textual, espero que sirva.

Te recomiendo también abrir una aclaración para que puedas acceder sin problemas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás