Z Zureth5 Gamma Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ago 2016 #1 link: https://www.facebook.com/Si-Cuentas-Las-Estrellas-Sabras-Cuanto-Te-Amo-341281652663817/ Última edición: 29 Ago 2016
Eduardo Pech Dseda Programador Verificación en dos pasos activada 29 Ago 2016 #2 No puedes publicar eso por aca. Tienes que esperar hasta acceder a la zona de negocios
Z Zureth5 Gamma Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Ago 2016 #3 Magoeduar dijo: No puedes publicar eso por aca. Tienes que esperar hasta acceder a la zona de negocios Hacer clic para expandir... ok bro gracias por responder, me lei las reglas, pero quiero salir de la pagina rapido, pero bueno me esperare y borrare el post, gracias
Magoeduar dijo: No puedes publicar eso por aca. Tienes que esperar hasta acceder a la zona de negocios Hacer clic para expandir... ok bro gracias por responder, me lei las reglas, pero quiero salir de la pagina rapido, pero bueno me esperare y borrare el post, gracias
poetry22 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 30 Ago 2016 #4 sí, lugar equivocado... Hay que esperar unos días.