Venta Fanpage +2.100.000 fans activos

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
Buenas tardes compañeros, en esta ocasión lamentablemente voy a tener que ofrecer al publico mi fanpage más productiva, con la que he obtenido estos rendimientos cuando he lanzado publicaciones de calidad:

89ef90427f.png

La fanpage y la web con la que he estado promocionando no las voy a dejar publicas, los realmente interesados que me den ofertas serias por una fanpage de gran calidad les daré de forma muy privada la URL. No quiero compartirla a mucha gente, por lo que iré usuario a usuario que tengan buena reputación en el foro y me den ofertas reales del valor de la fanpage.

La fanpage cuenta con 2 millones y casi 200 mil fans
APENAS se ha explotado la fanpage a SPAM, puesto que únicamente lanzaba 1 publicación cada 2 o 3 días y nunca de forma constante.
Además, solo se han utilizado publicidades de Google Adsense, es virgen de publicidades CPA etc

Interesados envien mensaje privado con oferta

Me interesa saber la URL por mp.. gracias!

Me interesa saber la URL por mp.. gracias!

Te envie dudas por MP!

url y precio base.

a [MENTION=24126]rounder[/MENTION] alomejor le interesa, lo menciono por aqui...

PD:
Yo si tubiera dinero, me la llevaria :encouragement:

Solicito por MP:

* Captura del alcance de los enlaces publicados en las fechas del periodo adsense que muestras.
* Captura del alcance de los últimos enlaces publicados.
* Captura del público (países y edades basicamente)
* Temática de la fanpage.

Gracias.

solicito url por mp. 🙂

Solicito url y precio base por pm

Ya estoy recibiendo propuestas de los realmente interesados, apenas estoy mostrando la URLS, solo a gente con antiguedad en el foro y buen ratio

Cierro la venta, he conseguido dinero para hacer frente a pagos por lo que no la voy a vender de momento :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás