Venta Fanpage 200k

• Autor Autor elquesesoyyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elquesesoyyo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Estoy vendiendo esta fanpage con temática femenina, sube muy bien y siempre tiene un buen alcance, el alcance ronda casi siempre entre los 800,000 a 3.4Millones, genera muy buen tráfico a menciones de adsense con temática sexual

1.webp
2.webp
3.webp

PRECIO: 250$ USD

METODOS DE PAGO: PAYPAL, WESTERN O PAYONEER

¿Cuál es la URL, socio? XD

Si, fue un error mio poner que era de 200k cuando realmente es de 197k, si, tiene puros vídeos publicados porque esa es su temática, la subí desde 0 y el 99% es de vídeos porque esa temática quería yo, en cuanto al precio entiendo tu punto pero difiero contigo, lo mejor es no ponerle precio al trabajo de otro, saludos. (Ya hay un posible comprador reconocido pero el problema es que tiene el dinero para el día 25)

US$225 por ella. :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que he llegado a un acuerdo por USD$235 por esta fanpage. Por mi iTrader mayor @elqueseyyo me entregará la página y luego procedo a realizar el pago mediante Paypal neto. También se compromete ayudarme a subir la fanpage con menciones en su otra fanpage de la misma temática.

US$225 por ella. :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de que he llegado a un acuerdo por USD$235 por esta fanpage. Por mi iTrader mayor @elqueseyyo me entregará la página y luego procedo a realizar el pago mediante Paypal neto. También se compromete ayudarme a subir la fanpage con menciones en su otra fanpage de la misma temática.

Como menciona el compañero entregaré de primero por cuestiones de iTrader y me compremeto ayudarle a subir su fanpage inmediatamente compre mi fanpage, (La ayuda es con etiquetas azul)

Fanpage recibida correctamente y pago emitido. Todo correcto! :encouragement: Paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.