darian019
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas, en esta oportunidad vengo a venderles una pagina de Facebook de 212k, esta muerta, es la ultima que me queda y no tengo tiempo para administrarlas, acepto ofertas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigo, infracciones? como esta para adbreaks? la has monetizado ya con adbreaks? y enviame por favor tu precio base. Gracias
Ninguna infracción, nunca ha sido monetizada, estoy leyendo ofertasHola amigo, infracciones? como esta para adbreaks? la has monetizado ya con adbreaks? y enviame por favor tu precio base. Gracias
Ya respondi al de arriba amigo, salu2Me uno a esa preguntas. gracias
Si se puede cambiar nombre amigo, escucho ofertasMe interesa, precio, y si se puede cambiar nombre?!!
Escucho Ofertascual es el precio estoy interesado por favor
Escucho OfertasHola, en cuánto la vendes? Me interesa
Me interesaHola Betas, en esta oportunidad vengo a venderles una pagina de Facebook de 212k, esta muerta, es la ultima que me queda y no tengo tiempo para administrarlas, acepto ofertas
Me interesa teHola Betas, en esta oportunidad vengo a venderles una pagina de Facebook de 212k, esta muerta, es la ultima que me queda y no tengo tiempo para administrarlas, acepto ofertas
Me interesaHola Betas, en esta oportunidad vengo a venderles una pagina de Facebook de 212k, esta muerta, es la ultima que me queda y no tengo tiempo para administrarlas, acepto ofertas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.