Venta Fanpage 42K seguidores (unida a 77 grupos de temática similar)

• Autor Autor Berlioz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Berlioz

Berlioz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Seguidores
42000
Precio
$45 USD
Formas de pago
  1. Oxxo
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola Betas, por falta de tiempo para administrarla, pongo a la venta la siguiente página con 42K seguidores, está en excelentes condiciones (todo verde) y está unida a 77 grupos con temática similar, para publicar, copiar, generar y compartir contenido. No estoy cerrado a cambios u ofertas.
Quedo atento y a la orden. Saludos!

Adjuntos

• 1703885519511.webp
    1703885519511.webp
    15 KB · Visitas: 46
  • 1703885961804.webp
    1703885961804.webp
    56,4 KB · Visitas: 42
  • 1703887463716.webp
    1703887463716.webp
    85,9 KB · Visitas: 42
Última edición:
DISPONIBLE🔥

Dejo constancia voy a comprar esta pagina el user @Berlioz procederá a entregar primero la pagina ya que el tiene un menor trader. una vez entregada inmediatamente procedo con el pago. en este momento estoy a la espera de la entrega.

Dejo constancia voy a comprar esta pagina el user @Berlioz procederá a entregar primero la pagina ya que el tiene un menor trader. una vez entregada inmediatamente procedo con el pago. en este momento estoy a la espera de la entrega.
Confirmo de entregado, he enviado la invitación de administrador al perfil que se me ha indicado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás