Venta Fanpage 437k activa, BUENA PARA GENERAR

• Autor Autor Oliver Mejía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Oliver Mejía

Oliver Mejía

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +69 / =0 / -0
Saludos betas, hoy pongo en venta una fanpage en venta muy activa de 437,000 likes

Esto fue una prueba de 7 minutos que hice en la pagina con un enlace y estos fueron los resultados
VER IMÃGEN Screenshot by Lightshot
counter last.webp

Si estás interesado COMENTA el hilo y luego enviame un mensaje solicitando la información deseada

PD: El que la compre tambien le puedo mostrar como llevé tanto trafico con esta página en tan solo 7 minutos

[MENTION=137946]Oliver Mejía[/MENTION] envio MP :encouragement:

Solicito información envío mp

Enviado desde mi MYA-L13 mediante Tapatalk

Solicito precio y url por favor, gracias.

Precio, URL y una pregunta: dices que la página creció en 7 minutos, entonces no es tráfico orgánico quiero creer o si? De serlo, garantizas que la página no se vaya a caer (en tráfico/actividad) a la primera semana del traspaso?

Solicito más información compañero, gracias.

Precio, URL y una pregunta: dices que la página creció en 7 minutos, entonces no es tráfico orgánico quiero creer o si? De serlo, garantizas que la página no se vaya a caer (en tráfico/actividad) a la primera semana del traspaso?

Te envie el URL por privado, no me refería a que la página creció en 7 minutos, dije que el contador de visitas de la web llegó a 201 visitas simultaneas en tan solo 7 minutos de haber sido colocado el enlace en la fanpage y no, no doy garantía de la actividad/trafico ya que eso dependerá 100% de como la administre su próximo dueño

- - - Actualizado - - -

Solicito más información compañero, gracias.

Información enviada:encouragement:

- - - Actualizado - - -

La pagina sigue en venta:greedy_dollars:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás