Venta Fanpage 437k activa, BUENA PARA GENERAR

• Autor Autor Oliver Mejía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Oliver Mejía

Oliver Mejía

Delta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos betas, hoy pongo en venta una fanpage en venta muy activa de 437,000 likes

Esto fue una prueba de 7 minutos que hice en la pagina con un enlace y estos fueron los resultados
VER IMÃGEN Screenshot by Lightshot
counter last.webp

Si estás interesado COMENTA el hilo y luego enviame un mensaje solicitando la información deseada

PD: El que la compre tambien le puedo mostrar como llevé tanto trafico con esta página en tan solo 7 minutos

[MENTION=137946]Oliver Mejía[/MENTION] envio MP :encouragement:

Solicito información envío mp

Enviado desde mi MYA-L13 mediante Tapatalk

Solicito precio y url por favor, gracias.

Precio, URL y una pregunta: dices que la página creció en 7 minutos, entonces no es tráfico orgánico quiero creer o si? De serlo, garantizas que la página no se vaya a caer (en tráfico/actividad) a la primera semana del traspaso?

Solicito más información compañero, gracias.

Precio, URL y una pregunta: dices que la página creció en 7 minutos, entonces no es tráfico orgánico quiero creer o si? De serlo, garantizas que la página no se vaya a caer (en tráfico/actividad) a la primera semana del traspaso?

Te envie el URL por privado, no me refería a que la página creció en 7 minutos, dije que el contador de visitas de la web llegó a 201 visitas simultaneas en tan solo 7 minutos de haber sido colocado el enlace en la fanpage y no, no doy garantía de la actividad/trafico ya que eso dependerá 100% de como la administre su próximo dueño

- - - Actualizado - - -

Solicito más información compañero, gracias.

Información enviada:encouragement:

- - - Actualizado - - -

La pagina sigue en venta:greedy_dollars:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás