Venta Fanpage 500k + Web lista para monetizar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pulsar Seguir
Seguidores
125

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Porcentaje - 100%
896   0   0
jwpOkpf.jpg

j8J5x4I.jpg

Vendo la pagina + ¡ Mega Interesante !

Una web ya armada con buen theme, y casi 111 posts sobre temas interesantes para publicar en esta fanpage y llevar trafico.

Aviso: ya he publicado algunos posts del blog para probar el rendimiento y si, me ha llevado unas 1500 visitas en un dia sin embargo se le puede llevar mucho mas y es cuestión de monetizar el blog. (debelan usar super-admin, o alguna de esas cosas automáticas).

No vendería esta fanpage pero necesito el dinero LO ANTES POSIBLE.

Pagina: https://www.facebook.com/SOLO.QUIERO.PAG.DE.MR

Tambien incluyo la fanpage de la pagina que le cree con 130 fans conseguidos casi sin esfuerzo con el bloque derecho.

Precio: 550 USD por payoneer o por paypal. (el valor de la fanpage + el blog armado con posts ya vale mucho mas).

DEJAR CONSTANCIA AQUI SI ENVIAN MP

Última edición:

imagenes

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Oct 2010
Porcentaje - 100%
19   0   0
amigo la fanpage vale casi los 500 dolares la vdd no cuento con el dinero lamentablemente ya que creo que es un oferton

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Porcentaje - 100%
896   0   0
Quiero salirme del social media, reduje el precio considerablemente!.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Porcentaje - 100%
896   0   0
Hola, antes de difamar, pregunta las razones. La fanpage tiene mas de 80 likes y muchos comentarios si posteas pocas imagenes por dia pero al llenar TANTO de imagenes virales, obtenes menos likes y comentarios pero obtenes MAS SEGUIDORES. Si te fijas crece entre 400 y 700 usuarios por dia, y es gracias a las publicaciones virales.

Si bajo la frecuencia obtengo el doble de participacion pero menos viralidad. Eso es una decicion de cada uno, la fanpage funciona perfectamente e hice pruebas de rendimiento posteando algunos articulos del blog y llevo 1500 visitas sin ningun problema. puedo pasar estadisticas de analytics sobre estas pruebas para comprobar esto. Estas visitas navegaron por varias secciones del sitio por loq ue si se sabe monetizar es una gran oportunidad.

Yo ODIO el social media, es algo que no me gusta por eso no lo hago y la vendo.

Por otro lado, recibi una oferta un poco mas baja del precio, si alguno oferta lo que pido se la lleva.

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Porcentaje - 100%
35   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me interesa :encouragement:
Sin embargo quiero saber si has intentado monetizar o no el sitio web si es asi cuanto has sacado al dia?

Un saludo :encouragement:

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Porcentaje - 100%
896   0   0
Me interesa :encouragement:
Sin embargo quiero saber si has intentado monetizar o no el sitio web si es asi cuanto has sacado al dia?

Un saludo :encouragement:

No, monetizar todavia no. Coloque un banner al final en los comentarios para poder contabilizar las impresiones hasta que construia el modulo de analytics. Era uno de los horizontales cortitos de 468 x 60 y con 1700 impresiones me dio 1,7 usd. Al otro dia puse analytics y contabilice 1500 visitas enviadas al blog sin mucho esfuerzo.

Luego de eso, contrate unos 3 redacotes para 100 posts y una vez terminados los 100 posts y armado el theme y todo listo, encontre un nicho en el que invertir dinero y ahora no lo tengo, por lo que vendo este rapidamente. No puedo saber si da o no buen dinero pero el trafico va sin problemas al blog, sera cuestion de saber oclocar anuncios supongo.

Igualmente posteo muchas imagenes virales para aumentar los me gusta. Si reemplazas esas por posts del blog seguramente dupliques el trafico que enviaba FACILMENTE.

VENDIDA A ALMARAN2

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.