Subasta Fanpage 50k desde 15 usd

• Autor Autor FcBusiness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

32$ únicamente si (en caso de que gane) le puedo cambiar el nombre y la URL por los que yo quiera.

34$ únicamente si (en caso de que gane) le puedo cambiar el nombre y la URL por los que yo quiera.

36$ únicamente si (en caso de que gane) le puedo cambiar el nombre y la URL por los que yo quiera.

Tiene la opcion de cambiar nombre, que facebook acepte el cambio ya son otras cosas....
dejenme saber si confirman la puja
[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] [MENTION=138267]dhacar[/MENTION]

Tiene la opcion de cambiar nombre, que facebook acepte el cambio ya son otras cosas....
dejenme saber si confirman la puja
[MENTION=137610]Lyndbeck[/MENTION] [MENTION=138267]dhacar[/MENTION]

Podemos hacer una cosa, si gano y no le puedo cambiar el nombre y la URL, pues se la das al que haya pujado más antes que yo.

Me interesa una fanpage con más de 40k a la que poder ponerle el nombre y la URL que yo quiera.

Podemos hacer una cosa, si gano y no le puedo cambiar el nombre y la URL, pues se la das al que haya pujado más antes que yo.

Me interesa una fanpage con más de 40k a la que poder ponerle el nombre y la URL que yo quiera.

No amigo, esa condicion no puedo aceptarla... lo que si puedo garantizar es que tenga la opcion de cambiar el nombre...

Alguien ofrece 36 o mas?

puedes mandar captura de pantalla donde muestra que si se puede hacer el cambio?

Paso a contactar al ganador [MENTION=138267]dhacar[/MENTION]

el mismo luego de pujar no quiso la fanpage, la paso a vender al que le seguia con mayor puja [MENTION=144211]212oscar[/MENTION]
Dinero recibido, fanpage entregada, paso a calificar...

Cierro Tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.