Venta Fanpage 53k Sin infracciones

• Autor Autor Pool Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pool Rojas

Pool Rojas

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +161 / =0 / -0
Seguidores
52001
Precio
$45 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola betas

Vengo a vender esta página de 53k

No tiene bloqueos.
Cambio de nombre habilitado
Sin infracción en calidad

Link : https://www.facebook.com/Dramática-111406073649452/

Screenshot_20191210_205914.webp

Screenshot_20191210_205933.webp

Última edición:
En el titulo dice sin infracciones entro en el post porque estoy interesado y luego me encuentro que tiene una infraccion en la calidad. Cambia el titulo porfavor

En el titulo dice sin infracciones entro en el post porque estoy interesado y luego me encuentro que tiene una infraccion en la calidad. Cambia el titulo porfavor
No comprendo tu mensaje?, como puedes verificar la calidad si nisiquiera eres administrador (?
Caso contrario, reportar tu mensaje ya que aparte de dar mala información, estas comentando sin sentido alguno.

Amigo retiro lo dicho. Lei mal pense que habias puesto con infraccion en calidad. Porfavor pasame estadisticas por mp

RETIRO LO DICHO EN ESTE COMENTARIO YA QUE LEI MAL. PIDO DISCULPAS AL USUARIO DEL POST

Solicito captura de Estadisticas de los Fans

me la quedo Paso a contactar con el vendedor ..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.