Venta Fanpage 600k de fútbol

• Autor Autor jantoniobotto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jantoniobotto

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =1 / -1
Fanpage que estuvo activa, publicando poco se reactiva de inmediato. Buen público y buenos países para monetizar

Estadísticas

Captura de pantalla 2017-09-18 a las 15.28.08.webp

Captura de pantalla 2017-09-18 a las 15.28.30.webp

Captura de pantalla 2017-09-18 a las 15.28.42.webp

URL: Security Check Required

Está con el bug de facebook de enlaces cero alcance, pero es cosa de tiempo que vuelva

Precio: $550 usd

Me puedes enviar esatdisticas de ganancias de los ultimos meses tanto de adsense como de IA?
Ademas de explicar hace cuanto inicio el problema y si has apelado en FB para que te quiten ese Lio

Me puedes enviar esatdisticas de ganancias de los ultimos meses tanto de adsense como de IA?
Ademas de explicar hace cuanto inicio el problema y si has apelado en FB para que te quiten ese Lio

No te va a servir las ganancias de Adsense y IA por que aparece todo el contenido junto con virales, tendencias, etc, entonces te va a mostrar mucho más que los 10-15usd que menciono, pero sacando el % de visitas y cosas así calculo unos 10-15...

Sí, se apeló ayer, en cualquier momento y cualquier día volverá.

estoy interesado .. me envías estadísticas por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.