Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaFanpage +600K , Super Alcance, Super Proyecto.
Autor
Valerio18
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
V
Valerio18
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos de Forobeta :encouragement: En esta ocasión vengo a ofrecer mi super proyecto, consta de una fanpage de Humor, La fanpage se basa en un personaje creado por mi el proyecto consta de lo siguiente
- Fanpage de +600K.
- 2 dominios de la Fanpage para generar dinero.
- Personajes de humor creados por mi para la Fanpage.
A continuacion dejare unas estadísticas de la fanpage, es una pagina que ha llegado hasta 3 Millones de actividad, Pero ya que debido no se postea diario, en las imagenes siguientes, puede variar, es una pagina muy buena ya que no necesariamente debes de postear diario para mantener la actividad, he dejado de postear hasta por 10 dias sin perder la actividad y el alcance
Alcance de las ultimas 5 publicaciones.
[/B]
Otras publicaciones 🙂
La pagina se basa en un personaje MEXICANO!, o sea Humor Mexicano!, pero eso no seria problema, yo te diria como mantener el Humor Mexicano! 🙂 , Por lo tanto la mayoria de Fans son de Mexico.
En la compra se incluiría LOS PSD De los Personajes, Los DOMINIOS y La fanpage. La estoy vendiendo ya que no dispongo de tiempo para postear y necesito el dinero para invertir en otros proyectos que tengo, El precio seria 900 dolares por paypal, estoy basandome en una media de 1 dolar por 1,000 Likes, mas el precio de los personajes y dominios, ya que he visto en el foro que venden paginas de casi 1 millon, arriba de 700 dolares con actividad basura, si requieres el link o mas informacion, SOLO MP, y los verdaderos interesados, no dare el link a los curiosos, solo gente seria porfavor! y muchas gracias 🙂
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.