Regalo Fanpage 6K + .PSD

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

:ghost::ghost::ghost::ghost:

- - - Actualizado - - -

Aver :distant:

Me estoy dando cuenta que ya no suben los Puntos en esta sección 😕 o es que demoran un poco 😛7:

A mi me eliminaron el Tema sin razón, o por lo menos no me la dijeron :/. Que diferencia hay entre 50 y 10000 mensajes ? si despues de todo depende de los usuarios escribirlos u.u

Me estoy dando cuenta que ya no suben los Puntos en esta sección 😕 o es que demoran un poco 😛7:
nono los sacamos para que no molesten con estos post de comentarios sin sentido y al dope... entonces NO CUENTAN.

😱nthego:😱nthego:😱nthego:

holaaa :welcoming: 😛8:

nono los sacamos para que no molesten con estos post de comentarios sin sentido y al dope... entonces NO CUENTAN.

Jajajajajaja No se vale :sorrow::sorrow: falta poco para llegara mil punto y conseguir otro vip xD! :star2::star2:

noo por 1 casi gano que mala suerte 😕

:neglected:😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.