luismaster2009
Préstamo impago
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
El primero que hice fue de 30, luego 50 y el que viene que es por Hosting 3 Meses es de 100 xd
Donde esta alojado el hosting?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El primero que hice fue de 30, luego 50 y el que viene que es por Hosting 3 Meses es de 100 xd
Me estoy dando cuenta que ya no suben los Puntos en esta sección 😕 o es que demoran un poco 😛7:
Donde esta alojado el hosting?
nono los sacamos para que no molesten con estos post de comentarios sin sentido y al dope... entonces NO CUENTAN.Me estoy dando cuenta que ya no suben los Puntos en esta sección 😕 o es que demoran un poco 😛7:
Que raro no lo se 😕
Sera que mi 2do Rango dice Hospedaje 😛7:
nono los sacamos para que no molesten con estos post de comentarios sin sentido y al dope... entonces NO CUENTAN.
nono los sacamos para que no molesten con estos post de comentarios sin sentido y al dope... entonces NO CUENTAN.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.