Venta FanPage +700k frases

• Autor Autor draex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

draex

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -1
Hey qué tal betas, en ésta ocasión vengo con la intención de vender una fanpage activa de frases por motivos personales, la universidad no me deja tiempo para administrarla.
La página no tiene ningún bloqueo, tampoco se le ha cambiado de nombre ni nunca se ha fusionado, tampoco ha recibido amonestaciones jamás.
Su precio base es de $400 usd
URL: Security Check Required

Si estás interesado envíame mp dejando constancia en el post.

Envia estadistica del Lugar de los fans

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Me interesa solicito mas informacion

Hola compañero, me interesa comprarla. Por.favir me envías lugar de los fans y estadísticas

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

CUIDADO CON ESTE USUARIO!
Cuando acepté comprarle la página me pidió que entregara el dinero antes, dada su baja calificación (y que ya me han estafado de un modo similar) le solicité que me pusiera de admin antes de pagarle, no aceptó. Le sugerí que usáramos un intermediario, le dijo que debía pagarlo yo, acepté, pero de nuevo, cuando quise acordar para venderla POR INTERMEDIARIO, no aceptó.
Mi impresión es que busca recibir el dinero y no entregar la página, así que cuidado gente.

sigue en venta?

Dejé MP con propuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.