Venta Fanpage +706.000 fans.

• Autor Autor SonSur18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SonSur18

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +141 / =1 / -0
Hola gente,

Vengo a vender esta fanpage, que de apoco estaba activando, pero no tengo mucho tiempo, y capaz alguno de ustedes les sirva mas, es de temáticas de Minions, si alguno le interesa que me diga su oferta, en su mayoría son mujeres, y un publico adolescente, ideal para paginas de películas, juegos o cosas divertidas, es una muy buena inversión si estas verdaderamente interesado.

SOLO OFERTAS POR MP - NO HAY PRECIO BASE - Siempre dejar constancia en el hilo que enviaste un MP.

PAGOS POR PAYPAL - ESCUCHO TODAS LAS OFERTAS!

ESCUCHO TODAS LAS OFERTAS.

CLICK ACÁ PARA VER LA URL DE LA FANPAGE

140320024822612648.jpg

Escucho sus ofertas, cualquier cosa MP. :encouragement:

Ya te envío MP ! saludos. :top:

te envio mp :encouragement:

mando MP :encouragement:

Te envio MP preguntando si ha sido fusionada o recuperada. Veo 2 picos en Me gusta.

Oferta aceptada, se utilizara de intermediario el usuario [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION]

Yo procedo a entregar primero la fanpage y luego recibo el pago por la diferencia de Itrader. :encouragement:

Sí correcto, si las 2 partes aceptan está bien 🙂

Sí correcto, si las 2 partes aceptan está bien 🙂

así es torrecilla, los dos estamos de acuerdo! ahora te envio el dinero (ya me pasó la cuenta gonzivillar)!

Fanpage recibida, procedo a enviar el dinero!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.