Venta Fanpage 71k activos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elmeteoro Seguir

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Porcentaje - 99%
306   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas betanos.

Vendida https://www.facebook.com/AmoTuSonrisaOk

j8vJ1DF.png

5pXNJtM.png

Dejar constancia en el tema antes de enviar un mp.

Última edición:

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Porcentaje - 99%
306   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bajo a 75 USD

---------- Post agregado el 25-dic-2013 hora: 21:14 ----------

Intercambiare la fanpage por 117 artículos de 300 palabras con el usuario [MENTION=49133]TheCreeperBoy[/MENTION] mientras le daré creador de contenido hasta que me complete los 117 artículos , una vez completado le paso la fanpage.

Última edición:

TheCreeperBoy

Gamma
Redactor
Desde
18 Oct 2013
Porcentaje - 100%
18   0   0
Pagina intercambiada por 117 articulos de 300 palabras para [MENTION=16469]elmeteoro[/MENTION] sere acreedor del rango administrador al finalizar los articulos:encouragement:

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Porcentaje - 99%
306   3   0
Abro y cierro el tema, para informar que el usuario [MENTION=49133]TheCreeperBoy[/MENTION] un excelente redactor, a cancelado el trato me dijo que ya no quiere la fanpage y que me quedara con los artículos que me entrego, seguiré recibiendo artículos de este usuario pero le pagare con dinero vía paypal.
Cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.