Subasta FANPAGE 72K LISTA para ADBREAKS desde $50

• Autor Autor zorrotups
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zorrotups

zorrotups

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Producto
https://www.facebook.com/quelacreoo1.0
Precio inicial
$50 USD
Incremento de pujas
$3
Seguidores
72000
Precio de compra directa (opcional)
$90 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Hola Betas esta vez les traigo esta pagina que tiene buena actividad pero no va con mis tematicas, le he borrado casi el 80% de publicaciones para dejarla limpia de casi todo, ya tiene las reproducciones de 1 minuto, no tiene infracciones ni baneos de ningun tipo, calidad de pagina en verde. Una EXCELENTE PAGINA.

Dejo estadisticas del alcance que tiene en el mes de diciembre.

El precio es en neto.

Que se la lleve el mejor subastador. Suerte

que la creo.jpg

alcance.jpg

Última edición:
Te escribo por mensaje 🙂

amigo ya me has vendido una antes, como te dije no llego a los 120 para compra directa, me avisas si te animas por la oferta que te hice. Gracias

amigo ya me has vendido una antes, como te dije no llego a los 120 para compra directa, me avisas si te animas por la oferta que te hice. Gracias
Hola Alondra, he bajado el inicio de subasta a solo 50 dolares, te invito a subastar y llevarte esta gran pagina a precio de regalo, aunque la verdad estoy tentado a quedarmela... Suerte

Voy con 50 😊

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.