Venta Fanpage 730k y subiendo muy muy activa

• Autor Autor wallstret
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

wallstret

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +58 / =0 / -0
Hoy vengo a vender una de las paginas mas activas que tengo y he tenido, todas las publicaciones reciben de 1000-10,000 likes y se puede generar mucho dinero con ella.

El precio base es de 1500$ al ritmo que va pronto llegara al millon, solo respondere privados si dejas costancia aqui.

Tiene una media de alcance de 7 millones semanal que puede subir o bajar segun cuanto publiques por dia.

Solo recibo pagos por payoneer, se podria utilizaar a un exchanger si no dispones de payoneer.

Pagas primero y luego entrego la fanpage, o sino usaremos un intermediario del foro, del cual cubriras tu los gastos, aprovecha esta oportunidad ya que no siempre se encuentran este tipo de paginas.

Saludos!

Solicito url y precio base. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pasame url por mp

Amigo que tematica es la fanpage?

mando privado para dar oferta

u url por privado muy interesado

Solicito url y precio base. Gracias

solicito URL y Estadísticas

Igual solicito el URL por MP para hacer una oferta, tengo suficiente saldo en payoneer para hacer la compra de inmediato si me gusta la pagina :encouragement:

Solicitu url y precio base gracias.

Url y la mejor oferta hasta ahora.

Solicito url!
Saludos!

solicito Url :encouragement:

Qué tal amigo, solicito URL por privado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.