Venta 🔥Fanpage 88.000 seguidores VENDIDA🔥

• Autor Autor Harold Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Harold Garcia

Gamma
No recomendado
Seguidores
1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos Compañeros pongo a subastar esta Fanpage hot los que generan con hot le sacaran un buen dinero.

Mi pagina: https://web.facebook.com/Actitud-fina-100601271452478/
CALIDAD: Amarrilla

Estadisticas:
- https://prnt.sc/t1qszt
-https://prnt.sc/t1qtcy

- Se puede cambiar nombre
- Se puede cambiar URL
- No tiene bloqueos de Administrador Comercial
- No tiene ningún bloqueo(mensajes, nombre y fusión, etc)
- Los que generan con HOTS pues le sacaran un buen dinero.

TRANSFERENCIA DE PAGINA O GRUPO:
1) AL MOMENTO SE ENTREGUE LA PAGINA RECOMIENDO REVISAR LA PAGINA ANTES DE SALIRME COMO ADMINISTRADOR.
2) AL MOMENTO DE QUE SE ENTREGUE LA PÁGINA NO ME HAGO RESPONSABLE DE BLOQUEO O ALGO QUE SUBAS DESPUÉS.
3) SE UTILIZA INTERMEDIARIO SI EL COMPRADOR ASI LO DESEA, POR PARTE DE EL.

SE PUEDE MONETIZAR?

Aunque me baneen yo creo que deberias redactar bien el anuncio es una venta o subasta ? llenas las opciones al azar , ahora si alguien quiere comprate la pagina cuesta 1 usd porque asi has puesto el tema un poquito de seriedad , si nos tomamos esto un cachondeo luego acabo yo baneado como simpre
No es una subasta bro. El precio lo estoy dando por MP, igual ya esta en proceso de venta, gracias por tu recomendación. no veo porque reportar

precio y si se puede monetizar

Pagina entregada a @natroses. La revisara y procederá a enviarme el pago, gracias.

recibido precio! paso a compra directa!

a ver si la quieres vender por el precio que tu quieres 300 usd posd 300 usd , como esta ahora alguien podia decir te la compro y el te diria te pago un euro que es lo que pone el anuncio y si no cumples te califica negativo , dije subasta porque a reglon seguidos tu mismo pones paso a subastar esta pagina , no es que me reporte pero ahora puede venir un moderador y meterme ban por desvituar negocio , cuando yo solo quiero que se haga las cosas bien
Gracias, tomare en cuenta tu comentario, poco a poco se va aprendiendo.

como la vendiste borro antes de que me sancionen🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.