🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
voy con el minimo 5 usd
- - - Actualizado - - -
ojo en tu post dijiste casi apta para adbreaks pero no veo ningun video publicado
Solicito url :v
1 usd [emoji249][emoji445]
Después de 6 horas terminaba la subastaPrecio de compra directa : $15
Creo que ya gane?
Después de 6 horas terminaba la subasta
Has ganado la subasta envio datos para concretar el negocio
- - - Actualizado - - -
Dejo constancia de que ya le e entregado la fanpage al usuario y solo estoy esperando el pago desde hace horas
Dejo constancia que me ha entregado el administrador, pero sigue como propietario de la pagina/administrador comercial y segun el, solo es informacion..
Dejo constancia que me ha entregado el administrador, pero sigue como propietario de la pagina/administrador comercial y segun el, solo es informacion..
Ya tienes la administracion, no se de donde sacas lo demas? que no sabes que siendo administrador ya eres PROPIETARIO y Puedes poner o quitar lo que quieras!
- - - Actualizado - - -
adjunto captura para que vean que el usuario ya es propietario de la pagina y aun no me envia el pago
- - - Actualizado - - -
Screenshot by Lightshot
Propietario de la página
Los administradores del negocio Negocio de Mariu Portillo Sosa pueden administrar roles y otros permisos de esta página.
Negocio de Mariu Portillo Sosa
Alli mismo te indica que tu sigues siendo propietario de la fan page, solo te pido que lo quites de tu dashboard, no puedo pagarte por que mañana puedes quitarme la administracion.
Saludos.
Propietario de la página
Los administradores del negocio Negocio de Mariu Portillo Sosa pueden administrar roles y otros permisos de esta página.
Negocio de Mariu Portillo Sosa
Alli mismo te indica que tu sigues siendo propietario de la fan page, solo te pido que lo quites de tu dashboard, no puedo pagarte por que mañana puedes quitarme la administracion.
Saludos.
Pero tu eres el administrador tu pudes quitar lo que quieras. no entiendes?
- - - Actualizado - - -
Para que entiendas lo que puedo hacer yyo lo puedes hacer tu! ya que ambos somos administradores, no se cual dash board dices? no entiendo nada
Dime donde hay esa opcion que no la encuentro amigo. https://snag.gy/pFkgmi.jpg
Es por eso que te digo que yo tampoco entiendo de que hablas, no se como quitar eso!
Solo quitame de administrador y la pagina es toda tuya y ya enviame el pagoo que me urge
Te comente que si no sabeis, por favor lee un poco, cita a algun moderador que te apoye, yo no pienso pagarte hasta que eso se solucione, no me estoy echando para atras, solo que tengo que tener seguridad que no me la quites despues.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.