⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Betas! Vendo página muy activa de 898.966 Me gusta y 919.564 seguidores
Página muy activa
Tiene el famoso bug de los enlaces pero volverá en cualquier minuto (me ha pasado en casi todas las páginas y en algunas se ha demorado 4 días en volver y en otras 1 semana exacta).
Excelente para monetizar, algunos enlaces pescaba 20k clicks y muchos de Estados Unidos.
No tengo precio base.
Escucho ofertas serias y acorde a la página.
Y si no vuelve el alcase en enlaces? ya que sinceramente si no hay alcanse el precio es muy bajo, al menos que des garantia de que su alcanse volvera a ser normal
Y si no vuelve el alcase en enlaces? ya que sinceramente si no hay alcanse el precio es muy bajo, al menos que des garantia de que su alcanse volvera a ser normal
Si, doy garantía de que volverá y para eso exijo también que no se publiquen enlaces mientras no vuelve y seguir con imágenes y videos. Si te interesa envíame un MP
Amigo, cuándo te llegó el bug de los enlaces? El que no borraste del 28 de Septiembre tiene un título muy clickbait y la descripción no dice mucho. Puedes decirmelo por MP?, gracias [MENTION=178251]jantoniobotto[/MENTION]
Amigo, cuándo te llegó el bug de los enlaces? El que no borraste del 28 de Septiembre tiene un título muy clickbait y la descripción no dice mucho. Puedes decirmelo por MP?, gracias [MENTION=178251]jantoniobotto[/MENTION]
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.