Venta Vendo Hermosa Pagina Con 900k activa

• Autor Autor Antonio CB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ver el archivo adjunto 460538

Parece que se pudo hacer la disputa hasta que el usuario se aparezca de nuevo.. No pienso quitarla hasta que me entregue la pagina primero o me reembolse el total..

Eso no se hace en negocios serios, minimo se avisa.. Pero para el pago si estuvo super atento el HDPT.
Y que pasa en este caso le retienen el dinero?

Quizá se le presentó un inconveniente, espera por el o si alguien ha negociado con el y tiene su contacto por favor hagaselo saber al usuario

El pago se realizo hace minutos y el usuario no me a dado ningun ROL en la pagina!

Se a desconectado desde que se le envio el pago
He grabado y sigo grabando el proceso.. Esperare 20 minutos mas
si enviaste el pago por paypal, contactame que te puedo ayudar a recuperar el dinero.

El usuario se tiro a perder..

Espere todo el dia con la esperanza que le ocurrio algo inesperado, pero ya vi que es estafa.¿Alguien sabe quien puede bannear a este usuario?

El usuario se tiro a perder..

Espere todo el dia con la esperanza que le ocurrio algo inesperado, pero ya vi que es estafa.¿Alguien sabe quien puede bannear a este usuario?
Solo el admin. Trata de recuperar tu dinero en paypal

Que decepción, esperamos que tu disputa salga bien y no pierdas nada!

Estos negocios tan "caros" deben ser con intermediario, ya que muchos trabajan su itrader para luego hacer una estafa grande e irse del foro 🙁

Una pregunta aprovechando el contexto, donde consigue uno los intermediarios para hacer ese tipo de negocio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.