Venta Fanpage 91% Femenino 277K

• Autor Autor DavidACJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DavidACJ

DavidACJ

Épsilon
Redactor
Retroalimentación: +116 / =0 / -0
¡Hola betas! Estoy vendiendo esta Fanpage de público femenino ya que me quiero cambiar a otra temática y esta no me interesa continuarla, envío estadísticas y precio base por mp. Si estás interesado deja un comentario 😛8:

URL: Putizorra - Home | Facebook
Fans: 277.788
91% mujeres

Última edición:
¿Cual es el precio base? Haz monetizado pagina con Instant Articles? envíame estadísticas...

precio porfavor ?

¿Cual es el precio base? Haz monetizado pagina con Instant Articles? envíame estadísticas...

230$, subía artículos de IA y llegué a generar 480$ el primer mes y 300$ el mes pasado. Te envío estadísticas al privado

230$, subía artículos de IA y llegué a generar 480$ el primer mes y 300$ el mes pasado. Te envío estadísticas al privado

por favor mandame todas las estadisticas de alcance, publicaciones, likes, ganancias con articulos instantaneos, como subiste la pagina, con menciones, grupos etc??

solicito los datos que solicito el compañero de arriba...

por favor mandame todas las estadisticas de alcance, publicaciones, likes, ganancias con articulos instantaneos, como subiste la pagina, con menciones, grupos etc??

mañana estare revisando, estoy interesado..

Quisiera saber las estadisiticas, publicaciones, alcance, likes, ganancias, menciones, grupos, etc.

Ando buscando algo asi para invertir, saludos.

Te ofrezco 200 ahora mismo

Solicito precio base y estadisticas por favor

Hola [MENTION=161716]DaveCarvajal[/MENTION] solicito lo mismo, gracias

Tienes la bandeja full amigo 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás