🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Felicidades por la venta... Era una buena temática para hacer algo serio! 🙂HOLA! LEEO OFERTAS POR ESTA SEGMENTADA FANPAGE DE 926 MIL FANS.
Su publico mayormente es mujeres, y se vuelven fuertemente viral las temáticas de RELACIONES y ANIMALES.
- LA VENDO PORQUE NO ES MI TEMATICA PRINCIPAL. Y no tengo tiempo para sacarle el máximo provecho.
- Alguien que domine esta temática podría armarse el próximo Upsocl de Facebook, o también orientarla al negocio de videos de cocina.
- No se ha hecho spam, mas que links de contenido de interés para el publico.
- Y le paso una idea muy original que no he visto en este tipo de paginas y que podría ser de gran beneficio.
DEJO CAPTURA DE PUBLICACIÓN DEL DÍA DE AYER 21.12.2016
(Vale mencionar que el alcance a subido mucho desde esa captura.)
Ver el archivo adjunto 91252
Y TAMBIÉN ALGUNAS CAPTURAS PARA QUE VEAN EL ALCANCE CUANDO LA TEMÁTICA ES ORIGINAL Y ORIENTADA A LAS RELACIONES DE PAREJA.
ESTA SON ALGUNAS QUE HAN TENIA MUCHO ÉXITO
Ver el archivo adjunto 91253
ESTA ES CON ANIMALES
Ver el archivo adjunto 91254
Y ESTA HA SIDO LA MEJOR QUE HA TENIDO EN ESTE AÑO
Ver el archivo adjunto 91255
ESCUCHO OFERTA DEJANDO CONSTANCIA, cualquier duda, pueden dejar aqui o en privado.
ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD, su publico es super interactivo y segmentado.
PAGO VIA WESTER UNION, MONEY GRAM, O TRANSFERENCIA BANCARIA SI ERES DE MI PAIS
- SI SE REQUIERE INTERMEDIARIO SEGUN EL PRECIO PAUTADO SE DECIDE QUIEN HACE EL PAGO -
- SI TIENES UN ITRADER BIEN ALTO, PASO PRIMERO LA FANPAGE, DE LO CONTRARIO NO -
Paso URL, a los que dejen constancia, no tengo precio base, escucho ofertas.
¿Después de 3 días de entregar la fanpage sigues esperando el pago?, uyuyuy.....Fanpage entregada con exito, esperando el pago de parte de [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION]. Para pasar a calificar.
No te habrá estafado el mismo usuario que a "sebalopez" 1M de fans? Has visto su hilo? Parece que hay una epidemia de "comerciantes" malvados....¿Después de 3 días de entregar la fanpage sigues esperando el pago?, uyuyuy.....
Espero que usaras intermediario en el intercambio, no te fíes de los "comerciantes" (como tu los llamas) que hay por aquí... Ofrecen mucho dinero pero no son serios.
Felicidades por la venta... En el fondo me da envidia me hubiera gustado esa temática pero ya tengo muchas fanpages.[MENTION=147428]jorgitobg[/MENTION] Gracias por tu preocupacion, pero primero me asegure que tuviera un alto itrader, y haya hecho negocios de grandes sumas anteriormente, pero estamos esperando una retencion de seguridad que hizo paypal, porque nunca habia recibido esos montos, y solo por formalismo estoy esperando que quiten la retencion para pasar a calificar. Pero la verdad con la cantidad de ofertas que me han hecho luego que cerre la posibilidad de compra, hubiera preferido ponerla en subasta haha. Pero eso me sirve para aprender.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=136600]Jacques[/MENTION] Primero que todo te pido disculpas, cuando me mandaste tu mensaje, habian varias personas al mismo tiempo, y parece que se me paso. Pero igual, me dices poco serio, es un aspecto subjetivo. Porque podria asumir que tu tambien eres poco serio, ya que especifique que escuchaba ofertas, no mencione precio base. Pero en realidad, yo soy el interesado, asi que te pido disculpas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.