Venta Fanpage Activa - 213 mil FANS Pagina En Crecimiento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alphax Seguir

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Porcentaje - 96.6%
171   6   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola como sabran ando vendiendo todas mis fanpages ya que me peinso dedicar al full al estudio y no tendre tiempo de estar al pendiente de mis paginas.
Aqui ando vendiendo una pagina que crece como 1000 likes al dia, si uno le pone atencion puede subir como 3000 likes todo depende de su contenido la pagina originalmente fue de dragon ball luego se le cambio el nombre para aumentar su numero de fans y asi fue, ahora es multitematica.
La actividad esta buena y la actividad se le puede subir ah bajado porque no tengo mucho tiempo que dedicarle.

La pagina se va en 210 dolares netos (precio a tratar ESCUCHO OFERTAS)
Pagos por paypal, WU, Banamex.

https://www.facebook.com/sivezestoteamo

Envia Mp y deja constancia en el tema.

Última edición:

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Porcentaje - 96.6%
171   6   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No eh recibido ningun Mp de su parte. de favor enviemelo para que lo pueda atender.

---------- Post agregado el 18-ene-2014 hora: 00:09 ----------

Mp..:encouragement:

No eh recibido ningun Mp de su parte. de favor enviemelo para que lo pueda atender.

---------- Post agregado el 18-ene-2014 hora: 21:10 ----------

Sigue en venta :encouragement:

---------- Post agregado el 19-ene-2014 hora: 14:30 ----------

Vamos sigue en venta

---------- Post agregado el 19-ene-2014 hora: 22:33 ----------

Sigue en venta vamos ahora tiene 215k fans gooo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.