Venta Fanpage activas

• Autor Autor MarioVakero200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

todavia no recibo la fanpage, solo recibí un perfil no mms, solo quiero que me hagas admin y listo

dejo constancia que le voy a comprar una fanpage al user MarioVakero200
si le entrege bro no hables mentiras lol mire bro usted bloqueo los perfiles ahora espere que los desbloque okas

me enviaste perfiles, no me hiciste admin de la fanpage
te envie los perfiles dueños de la fan page bro
menos mal que tengo pruebas que los bloqueaste y que se los pase

te envie los perfiles dueños de la fan page bro
menos mal que tengo pruebas que los bloqueaste y que se los pase
mi loco cuando uno vende una pagina, no envia perfiles yo te mande el fb donde tenias que hacerme admin y no enviar perfiles si sabias que no eran de este pais, solo tienes que hacerme admin de donde me agregaste al fb y listo xD

mi loco cuando uno vende una pagina, no envia perfiles yo te mande el fb donde tenias que hacerme admin y no enviar perfiles si sabias que no eran de este pais, solo tienes que hacerme admin de donde me agregaste al fb y listo xD
bro soy seri okas te envio la fan page mañana si desbloqueo el perfil admin oaks ya que usted lo bloqueo

aHHH eras tu el del spam hot que jodia todo facebook xD

Estoy esperando respuesta broth

calificación negativa por pendejo, anoche me paso un facebook para pasarme la pagina y voy le escribo y me dice que no sabe quien soy https://prnt.sc/ovqjzn

Adjuntos

• prueba2.webp
    prueba2.webp
    14,2 KB · Visitas: 7
  • prueba3.webp
    prueba3.webp
    14,8 KB · Visitas: 8
  • pruebas.webp
    pruebas.webp
    16,1 KB · Visitas: 9
malo eres tu a este sujeto se le nota a legua que es un charlatan
Si, en eso estoy de acuerdo pendejo yo ☹️ Pero ahora le voy a poner su reclamo en Paypal por charlatan

el usuario @MarioVakero200 me dice que estaba bloqueado en el foro, voy a hablar con el para ver si entramos en un acuerdo y me da la pagina, solo quiero mi pagina o el dinero!

Utilicen intermediario y eviten estos problemas

Utilicen intermediario y eviten estos problemas
estuve hablando con el usuario para entrar en un acuerdo debido a que me llamo por teléfono, pero el sujeto es un sinvergueza me dice que recupero la pagina la cual no creo que nunca estuvo perdida y me hizo admin para que le quite la disputa en paypal, pero cuando entro a la pagina veo que es una trampa para luego quedarse con ella y que yo no pueda hacer nada https://prnt.sc/owrin1 tiene administrador comercia el muy pendejo, mejor no hablo mas con el tramposo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás