Venta Fanpage + blog + Adsense por sólo $65

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zomvic Seguir

Dseda
Redactor
Desde
1 Feb 2014
Porcentaje - 97.3%
109   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos por urgencia vengo a vender y hacer tratos lo cual generan ganancias

Vendo esta fanpage: https://www.facebook.com/NMTLYSLMNTHL?ref=hl

Esta muy activa y tiene 16k de alcanze y subiendo.

Lo otro es que por el mismo precio te incluyo un blog nuevo el cual creare de alguna tematica que escojas seran 15 post originales lo cuales incluiran esto:

1.- 15 post originales
2.- Cuentan con imagenes que han sido optimizadas para SEO con url interna
3.- Feed Burner creado y Optimizado para ping y suscriptores
4.- Google Webmaster, verificado y autoindexado a google via Rss mapa
5.- Enviado a directorio Yahoo y Bing
6.- Inscrito en TotalPing Directorio y ping web
7.- Creacion de Top 50 Backlinks
8.- Perfil Google mas
9.- Creacion y Asociacion de canal Youtube adsense
10.- Doy cuenta de GMAIL y Alojado en Blogger
11.- Envio link para autorizar adsense para blogger.

Y por ultimo les dare 3 dias menciones en paginas de 1 millon y de 100k

Lo cual generan clic en tu cuenta adsense o tu blog un aproximado de 5 a 10 por dia durante 3 dias.

Me urge y lo lamento decirlo pero es por una buena causa de una persona enferma. Muchas Gracias y que dios los bendiga amigos.

Pago seria via Paypal y Netos. $65 dollares

Cualquier otra duda por Mp. No em dejen Solo Saludos !!!:confused:

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Porcentaje - 100%
216   0   0
me podrias mandar el url del blog y capturas de sus ultimaasb ganancias

zomvic

Dseda
Redactor
Desde
1 Feb 2014
Porcentaje - 97.3%
109   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El blog sería una nuevo desde cero dependiendo de la temática que desees me dedico en forobeta a vender blogs nuevos listos para trabajar puedes ver mis calificaciones y mis ventas.
Lo de adsense te generaría al blog que tengas de alta 3 días de clics. Vía menciones incluyo en el precio.

me podrias mandar el url del blog y capturas de sus ultimaasb ganancias

ElFrad

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
9 Oct 2013
Porcentaje - 100%
69   0   0
El blog sería una nuevo desde cero dependiendo de la temática que desees me dedico en forobeta a vender blogs nuevos listos para trabajar puedes ver mis calificaciones y mis ventas.
Lo de adsense te generaría al blog que tengas de alta 3 días de clics. Vía menciones incluyo en el precio.

Pero los Blogs nuevos el Adsense no está habilitado, tarda semanas en habilitarse ¿de que sirve que sea nuevo?
Pensé que era ya uno creado.

zomvic

Dseda
Redactor
Desde
1 Feb 2014
Porcentaje - 97.3%
109   3   0
Mi interés es que creen una red de blogs o sitios en cambio si ya cuentas con una cuenta adsense podrás agregarle tu código y monetizarlo desde el primer instante, si gustas un blogs que ya este dado de alta en adsense puedo facilitarte lo por 20 más.

Gracias por preguntar saludos y exito

Pero los Blogs nuevos el Adsense no está habilitado, tarda semanas en habilitarse ¿de que sirve que sea nuevo?
Pensé que era ya uno creado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.