Hola subasto esta fan page de facebook con 600 seguidores conseguido con facebook ads haciendo una inversion de 20 euros en menos de un mes llevo ya ganado mas de 200 euros con haciendo dropshipping, tengo mi tienda de ebay y cada vez que me hacen una compra hago la compra a mi vendedor y le envia el articulo al comprador, y nos quedan una ganancias de casi el 35% en cada camiseta, con catalogo con todas las camisetas y equipos y personalizable 100% con parches numero y nombre.
Puedo enseñar ventas de ebay y por la fanpage directamente, hoy hecho 2 ventas y me a genereado unos 24 Euros, tengo un cliente que quiere 4 camisetas.
Lo que por tiempo de mi trabajo no me puedo dedicar a ello pero ahora mismo por eso quiero venderlo. sin hacer mas publicidad vendo cada dia si se hace otra promocion en facebook ads se multiplicara.
Los envios lo hace el proovedor de almacen y le llegan en 10 o 12 dias envio gratis.
calquier duda o ventas o algo decirmelo.
Comeinza la subasta por 100
Puedo enseñar ventas de ebay y por la fanpage directamente, hoy hecho 2 ventas y me a genereado unos 24 Euros, tengo un cliente que quiere 4 camisetas.
Lo que por tiempo de mi trabajo no me puedo dedicar a ello pero ahora mismo por eso quiero venderlo. sin hacer mas publicidad vendo cada dia si se hace otra promocion en facebook ads se multiplicara.
Los envios lo hace el proovedor de almacen y le llegan en 10 o 12 dias envio gratis.
calquier duda o ventas o algo decirmelo.
Comeinza la subasta por 100