Venta Fanpage comica de 210.000 fans muy activa!

• Autor Autor ninfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

ninfer

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -2
Hola betas, en esta ocasion por motivos de baneo de adsense estoy en la necesidad de vender mi fanpage personal de facebook comica Ninfer la cual le pueden cambiar de nombre sin ningun problema, los likes los consegui legalmente, el alcance de la pagina cuando la matenia activa era de 29millones mensuales ahora se mantiene en 10millones desde hace mas de 15 dias no publico nada solo comparto enlaces y uno que otro video, el precio de la fanpage es de 300$ el pago se haria por wester union, para mas detalles, mandarme inbox! puedo dar editor solo a interesados para que verifiquen las graficas!

1.webp

2.webp

3.webp

4.webp

[MENTION=141627]ninfer[/MENTION], si estás dispuesto a negociar el precio (solo puedo pagar por PayPal, Payza, Neteller, Bitcoin o Transferencia Bancaria), yo podría comprarla y ver si podemos contratar a alguien del Foro para que le ponga el nombre que yo quiero.

La compro envia mas datos url y precio

El url y precio esta en la descripcion, espero tu mp

- - - Actualizado - - -

pense que te habia mandando pero no se porque no me acepta, enviame solcitud a mi fb personal, te deje el link por mensaje

Necesito ver el links fans page y te puedo enviar el dinero a paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás