Fanpage como trabajarlas?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeor, quiero hacer una fanpage del tema "viral" donde subire memes y asi al inicio

el nombre de la fanpage es un nombre algo "conocido" en mexico por asi decir pero me gustaria saber como conseguir fans. donde consguir fotos actuales y asi para hacerla crecer?

gracias

En el foro puedes encontrar packs de imágenes o puedes ir a cuentas de instagram o fanpages y buscar los memes que quieres y que veas que tienen buena cantidad de likes por que eso quiere decir que es más agrable que otras imágenes. Podrías iniciar comprando también " me gustas" no tanto bots, si no de personas reales, para dar un poco de autoridad a tu fanpage, compartirla en grupos, eso es lo que generalmente hacen. saludos

Hay muchas maneras para que puedas hacer crecer la pagina.
Para mi el tema fundamental y el gran pilar de toda buena Fanpage, es que nunca hay un solo administrador, siempre hay varios por lo menos varios colaboradores. Pero esto es solo uno de los puntos a tener en cuenta, e incluso la manera en la que lo puedes conseguir es muy variada.
En cuanto a como hacer crecer los seguidores, pues teniendo en cuenta que quieres hacer algo viral, quizás no tengas problemas para que crezcan de forma natural, eso si, hay que trabajar duro en grupos y sin pasarse, lego existen varias técnicas que te pueden ayudara fidelizar a tus fans y conseguir muchos más día a día.

Te deseo mucha suerte y no olvides darla a conocer cuando la tengas lista, así le damos nuestro Like.
Saludos.

mi fanpage ya la habia creado hace meses pero la deje en el olvido aorita tiene nomas 148 likes, el ultimo like lo recibi en septiembre pero sin trabajarla por meses.

¿tenéis algun tutorial o blog interesante donde poder ver técnicas para esto?

Mmm lo que sucede es que ya la tienes muerta,yo e trabajado en paginas de 1-6Millones y cuando las paginas mueren hay es que publicar contenido infinito osea muchisimas imagenes al dia no importa si reciben o no reacciones,esto te hace volver a el inicio de tus fans y la activas

solo tengo 148 fans andaba pensando comprar unos 10k fans reales para impulsar la pagina de nuevo y cuantas imagenes al dia recomiendan subir? donde puedo ver las imagenes que son tendensias

hay varios sitios que te permiten entrar trafico a tus paginas, por ejemplo megaayuda.com

Puedes buscar en otras fanpages , inculso en instagram que esta mas de moda. Es muy facil hoy en dia y tambien puedes hacer una marca de agua , algo mas original. Saludos 😛7:

Pufff..... Facebook limitó mucho el alcance de todo para que sencillamente paguemos. Las Fanpages en mi opinión ya no son rentables en absoluto, es decir, yo no perdería mi tiempo en ellas para ganar fans o similares.... sin embargo si ya tienes una grandota (de 500.000 para arriba) es cuestión de darle vida con lo que la gente espera de esa fanpage, ya que solo dependes de las veces que compartan. Facebbok en sí no te dará gran alcance porque ya apesta....

Tengo una fanpage con 184 mil fans hace 2 años aprox, a veces lo dejé por falta de tiempo y yo subi 5 contenidos originales al día (9, 12, 15, 17 y 22 hrs).

La mayoria de mis fans son orgánicos.

Debes hacer con contenidos originales y aca venden fanpages con muchos seguidores, tambien pack de imagenes.

Atrás