Intercambio Fanpage con 197K likes por fanpage con colombianos

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +56 / =0 / -0
Buenas

Deseo intercambiar una fanpage que tengo con 197K likes de humor por una fanpage con mayoría de colombianos (No importa la actividad, solo que tenga bastantes colombianos).

La URL solo la daré via MP.
Pero debes saber esto:

*No se está publicando.
*Si se activa otra vez funciona, hace como 1 años o más (Tiempo en que se publicaron algunos links) hubo menciones con alcance de +1millon, 600k, etc.
*Me gusta: 197000

**Si te puede interesar y crees cumplir con el requisito envíame un mp con tu fanpage y con la cantidad de colombianos que tiene.

¡Se le puede cambiar el nombre!

Un saludo

Última edición:
Lo sigo cambiando! :encouragement:

Aclaro mi fanpage tiene más de 20 mil colombianos, así que si cambie sería por una de + 30 mil, entre más tenga mejor y si son mayores a 18 años mucho mejor.

Última edición:
Mandame url :encouragement: Y dime si la vendes en vez de cambiarla.

A la fanpage se le puede cambiar el nombre :encouragement:

Sigue disponible!

Sigue en intercambio! o manda tu oferta si ofreces dinero + una fanpage, y aunque no es mi ideal, solo dinero$...

Sigue en intercambio! o manda tu oferta si ofreces dinero + una fanpage, y aunque no es mi ideal, solo dinero$...

Tengo una pagina que tiene personas de Colombia: 43.417, la pagina tiene 161k es de un personaje público, si le interesa me dice y apropósito desearia que me envíes la url de la fanpage por MP, gracias !

Tengo una pagina que tiene personas de Colombia: 43.417, la pagina tiene 161k es de un personaje público, si le interesa me dice y apropósito desearia que me envíes la url de la fanpage por MP, gracias !

no la vendes?

Te vie MP con propuesta!!!

Sigo buscando con quién intercambiar?

Me han enviado algunas pero no me convencen, sigo buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.