Venta Fanpage con +450k de fans en remate!!

• Autor Autor Eduardo Sánchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +361 / =0 / -0
URL por privado...

Hola chicos, estoy vendiendo una fanpage muy activa, eso sí, tiene algunos detalles:

- Se deben de programar los aportes, no le veo problema, normalmente así usamos las fanpages.
- Las estadisticas no estan disponibles, no se si es algo temporal.

Por otro lado todo esta perfecto, los usuarios son muy activos, pueden verlo en la página.

Por estos pequeños detalles que tiene, escucho ofertas entorno a los $400 dolares

Pago de preferencia por Western Union, aunque tambien acepto paypal y transferencia bancaria si eres de México

Primero recibo el pago y al toque entrego la fanpage, revisen mi Irader para que se sientan mas seguros.

PD: Cualquier duda por MP

Saludos cordiales

Última edición:
solicito url

solicito url por mp por favor

Te mande MP solicitando me pongas como CDC (Creador de contenidos), para analizar un poco mas la fan page y darte una oferta mas sertera, espero tu respuesta, saludos.

me puedes pasar el url por mp por favor gracias

Me interesa que me envies la url por favor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

URL por privado...

Hola chicos, estoy vendiendo una fanpage muy activa, eso sí, tiene algunos detalles:

- Se deben de programar los aportes, no le veo problema, normalmente así usamos las fanpages.
- Las estadisticas no estan disponibles, no se si es algo temporal.

Por otro lado todo esta perfecto, los usuarios son muy activos, pueden verlo en la página.

Por estos pequeños detalles que tiene, escucho ofertas entorno a los $400 dolares

Pago de preferencia por Western Union, aunque tambien acepto paypal y transferencia bancaria si eres de México

Primero recibo el pago y al toque entrego la fanpage, revisen mi Irader para que se sientan mas seguros.

PD: Cualquier duda por MP

Saludos cordiales

Te mande otro mp, esta me la quedo :encouragement:

Changoleon la gano, lastima, llevaba prisa...
Cierro tema, fanpage entregada

Saludos
Ya la compré yo amigo, y realizé el pago.
Quedo a la espera de que me ponga como admin:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.