Subasta Fanpage con +51K seguidores Activa sin Publicar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bloggerblogger Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
921
Porcentaje - 100%
56   0   0
Producto
https://www.facebook.com/Coco-Curioso-298329534100926/
Precio inicial
$50 USD
Incremento de pujas
$5
Seguidores
52000
Precio de compra directa
$100 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas

Coloco en subasta una fanpage activa, aún sin publicar desde el 21 de Octubre de 2019, y sigue creciendo en seguidores.

La fanpage es principalmente de bromas, también se ha publicado sobre música de relajación y sensorial, sin copy-right.

La fanpage tiene un nombre pegajoso y crece mes a mes.

Calidad de la página
Tu página no tiene infracciones

  • Normas comunitarias y políticas de Facebook
    Podría verse reducida la distribución de tu página o anularse su publicación, entre otras posibles limitaciones, debido a infracciones de las normas y políticas.
    Obtén más información sobre las Normas comunitarias y las Políticas de las páginas.
Sin embargo el ads break esta en amarillo -Problemas con la monetización- (General), anuncios instream en amarillo por lo que la monetización sigue activada, debido a que publique un video, y le coloque en el título algo relacionado con las mujeres, como siempre facebook exagero y me envío una advertencia y coloco el ads break en amarillo, pero esta activo sin ningún problema.

Envíe una solicitud de revisión y esto me respondieron (Acabo de enviarla de nuevo porque hoy se coloco en rojo, estaba en amarillo):

"
ola L,

Tu página debe tener una presencia establecida durante al menos un mes para poder acceder a las funciones de monetización. Para acceder a nuestro producto de pausa publicitaria, tu página también debe mantener un número mínimo de amigos o seguidores de Facebook. Para las pausas publicitarias en vivo, necesita como mínimo 2.000 amigos o seguidores. Para pausas publicitarias en videos a pedido, debe tener al menos 50.000.

Obtén más información sobre nuestros criterios de elegibilidad para las funciones de monetización: https://www.facebook.com/facebookmedia/get-started/monetizationstandards
Gracias.

P
Monetization Integrity "

(Puede ser que esta respuesta se deba a que en el momento de solicitar la revisión tenía la página despublicada, para solucionar el problema del video ese).

Que empiece la subasta!

Gracias
 
Última edición:

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
Porcentaje - 99.9%
1502   1   0
das la cuenta de pago de la cuenta???
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
Porcentaje - 99.9%
1502   1   0
No estoy vendiendo mi cuenta de ads break, estoy vendiendo, solo la fanpage

Sigue la subasta!!!
bro, la pagina sin la cuenta adbreaks no serviria de a mucho, si alguien la logra revivir para monetizacion los recursos te llegarian a ti, asi cual es el chiste??? la cuenta se puede ceder siempre y cuando no tengas mas asociadas a la misma
 

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
921
Porcentaje - 100%
56   0   0
No sé a que te refieres que te de? mi cuenta de facebook? mi correo? Nada de eso te puedo dar

bro, la pagina sin la cuenta adbreaks no serviria de a mucho, si alguien la logra revivir para monetizacion los recursos te llegarian a ti, asi cual es el chiste??? la cuenta se puede ceder siempre y cuando no tengas mas asociadas a la misma
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
Porcentaje - 99.9%
1502   1   0
Es algo así? como que si fuese con adsense? ademas de venderte la página, te de la cuenta de adsense?
eso algo parecido, para que la persona que recibe la pagina, si logra revivir la monetizacion pueda recibir los recursos, es como le das el admin de la fanpage solo tambien le das el admin a alla.
 

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
921
Porcentaje - 100%
56   0   0
No amigo, creo que de por si, una cuenta de ads break, costaria muchisimo.

La página está con un precio de salida que ya vale más, solo por la cantidad de seguidores.

El que adquiera la página, tiene que vincular la página con su ads break, fácil. No doy garantía de que se lo acepten, pero ese es el proceso que hay que hacer.

Sigue la subasta!!! Gracias!!!
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
Porcentaje - 99.9%
1502   1   0
No amigo, creo que de por si, una cuenta de ads break, costaria muchisimo.

La página está con un precio de salida que ya vale más, solo por la cantidad de seguidores.

El que adquiera la página, tiene que vincular la página con su ads break, fácil. No doy garantía de que se lo acepten, pero ese es el proceso que hay que hacer.

Sigue la subasta!!! Gracias!!!
amigo la cuenta de adbreaks no vale nada, se pueden crear cientos miles millones, solo que si tu no se la cedes jamas podra monetizarla tu siempre tendras la monetizacion de ella, ni porque el envie un soporte a facebook, solo la tendras tu, no se como explicarte, en fin suerte...
 

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Mensajes
921
Porcentaje - 100%
56   0   0
Ganaste la subasta, por favor, comunicate conmigo, para que me hagas el pago y te transpaso la fanpage

De lo contrario, la subasta sigue!!

Como dije en un anterior mensaje, la página paso de rojo a amarillo, y los anuncios siguen activos!

La página hoy paso de **Monetización Restrigida** en Rojo con anuncios activos... a solamente **Problemas con la monetizacipon** en Amarillo, paso por si sola
Sorry lo leí bien.... SOY $50
 

mjeancarlo49

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
1.699
Porcentaje - 100%
167   0   0
Ganaste la subasta, por favor, comunicate conmigo, para que me hagas el pago y te transpaso la fanpage

De lo contrario, la subasta sigue!!

Como dije en un anterior mensaje, la página paso de rojo a amarillo, y los anuncios siguen activos!

La página hoy paso de **Monetización Restrigida** en Rojo con anuncios activos... a solamente **Problemas con la monetizacipon** en Amarillo, paso por si sola
Te envié un MP
 

mjeancarlo49

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
1.699
Porcentaje - 100%
167   0   0
PAGO REALIZADO CON EXITO, ESPERANDO RESPUESTA DEL VENDEDOR PARA EL TRASPASO DE LA FANPAGE
 

mjeancarlo49

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2018
Mensajes
1.699
Porcentaje - 100%
167   0   0
Ganaste la subasta, por favor, comunicate conmigo, para que me hagas el pago y te transpaso la fanpage

De lo contrario, la subasta sigue!!

Como dije en un anterior mensaje, la página paso de rojo a amarillo, y los anuncios siguen activos!

La página hoy paso de **Monetización Restrigida** en Rojo con anuncios activos... a solamente **Problemas con la monetizacipon** en Amarillo, paso por si sola
Y SIGO ESPERANDO MI CALIFICACIÓN POR FAVOR, VARIOS DÍAS Y NADA... YO CUMPLÍ EN CALIFICARTE.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba